Celular iPhone 8 Precio en Argentina – Caracteristicas

Si ya estas cansado de la tecnología android o eres fanático de esta maravillosa marca, es hora en que te dirijas de inmediato a tu tienda favorita y  busques el increíble Celular APPLE iPhone 8 en Garbarino, y es que este diseño viene para cambiarte la vida con sus nuevas y potentes funciones en software y hardware, para así convertirse en uno de los teléfonos más rápidos y resistentes de la alta gama.

Asimismo con este podrás grabar vídeos en alta definición 4k, contarás con un sistema de carga rápida, es compatible con la red 4G y encima encontrarás distintos modelos liberados, en diferentes colores. Por eso, ya es momento en que no sigas dudándolo ni un segundo más, corras velozmente a Garbarino y adquieras este atractivo smartphone. 

🛒 Compra el Celular iPhone 8 Liberado en Garbarino

Es hora en que comiences a darte un gusto cero culposo y compres el extraordinario Celular Apple iPhone 8 Liberado en Garbarino, y es que este dispositivo viene con todo para distraerte, y convertirse en el centro de atención de tus amigos con su llamativa carcasa de cristal con carga inalámbrica, el cual lo hace lucir como uno de los diseños más encantadores de la marca.

De igual forma este equipo, se destaca por poseer la atractiva función de desbloqueo, cosa de que tu puedas elegir libremente el servicio telefónico de tu preferencia, o llevártelo con toda confianza a tus viajes al extranjero, Por lo tanto si buscas un móvil que valga la pena, sea duradero, contenga configuraciones inteligentes  y una excelente presencia, no puedes dejar de visitar Garbarino y comprar este. 

✍️ Características técnicas del Celular APPLE iPhone 8

Sin duda alguna, esta marca siempre ha velado por las necesidades de cada cliente, e intenta complacerlos al máximo con cada una de sus características técnicas de sus smartphone de alta gama, las cuales, todos los años viven actualizándolos  y agregándoles nuevas configuraciones, con el fin de que se conviertan en el equipo más resaltante de la temporada; Así que a continuación conocerás las especificaciones del increíble Celular iPhone 8.

Ficha técnica

  • Sistema operativo: iOS 11, actualizable a (iOS 12.1.3)
  • Procesador CPU: 6-core (2x Monsoon + 4x Mistral)
  • Procesador Gráfico: APPLE-GPU
  • Memoria Externa: No
  • Memoria interna:  64/128 GB, 2 GB RAM
  • Dimensiones: 138.4 x 67.3 x 7.3 mm
  • Batería: 1821 mAh
  • Tamaño de la pantalla: 4.7 pulgadas
  • Resolución: 750 x 1334 px
  • Cámara trasera: 12 MP / 1.8, 28mm (Gran angular) 
  • Cámara frontal: 7 MP
  • Sensor: Huella, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula y barómetro
  • Carga rápida de batería, 50% en 30 mnts
  • Apple.play: visa, MasterCard, AMEX Certificado 

Diseño del dispositivo

El atractivo Celular APPLE iPhone 8, viene presentado en un nuevo color ( un cobrizo como con rosado), y su parte trasera ahora es de cristal, muy resistente, duradero, y que lo hace lucir mucho más lujoso y elegante. Asimismo, contiene una dimensión de 138.4 x 67.3 x 7.3 mm, es muy ligero, y el tamaño de su pantalla es de 4.7 pulgadas. Vale destacar que este dispositivo cuenta con una grandiosa renovación a nivel de software y hardware, de tal forma que lo convierte en un teléfono de alta gama.

Celular APPLE iPhone 8 en Garbarino
  • Pantalla – bien aquí vemos que Apple no ha aprendido de los errores y según ellos no hace falta mejorar la resolución, tenemos la misma tecnología IPS con una resolución retina display, es decir una resolución 1334×750, es decir, un celular de ese precio no debería tener esa resolución. Bien en la práctica tiene la tecnología True Tone Display que ajusta por medo de sensores los colores dependiendo de la iluminación, también tenemos tecnología HDR y Dolby Vision mas el típico 3D Touch.
  • Procesador y Memoria – Si quieres potencia bruta estas en el celular correcto, es decir, el iPhone 8 monta el mismo procesador que el iPhone X, el A11 Bionic, un procesador que comparándolo con el iPhone 7 mejora la velocidad de carga en casi todo, unido a 2Gb de memoria RAM, como es costumbre no tenemos ranura para memoria Micro SD pero tenemos versiones de 64Gb y 256Gb.  En conectividad tenemos 4G, Bluetooth 5.0, NFC para usarlo con la tecnología Apple Pay.
  • Batería – Hay un rendimiento que se mide por horas de uso, ese es el de la batería, tenemos 1850Mah que en uso dura un día de uso moderado, aunque traiga carga inalámbrica se puede decir que es por la comodidad de ponerlo en una mesa mientras te acuestas y que el dispositivo cargue. Además de por fin, emplear tecnología de carga rápida, que, en comparación, es más lenta que sus rivales directos.
  • Apartado multimedia Si venimos de un iPhone 7 aquí no hay una diferencia abismal, es decir el sensor de 12Mp con apertura f/1.8 cumple sobradamente para la mayoría de tomas y escenas. Ahora bien si venimos de un iPhone 6s aquí notaremos una muy buena mejora con respecto a las condiciones de baja luz, una vez más lo continuista gana en Apple. HDR, estabilización óptica, Flash Quad LED, soporte para grabar en 4K, una cámara puntera. En lo que respecta a cámara frontal tenemos un sensor de 7Mp con apertura f/2.2 con soporte para grabar en 1080p, que dejan una calidad más que decente para cualquier video llamada o cualquier foto.
  • Diseño El diseño es completamente igual a su generación anterior, es decir, seguimos viendo la misma distribución de espacio, mismo sitio para en sensor de huella, mismo porcentaje de frontal, es decir las únicas diferencias realmente importantes son el cristal de la parte trasera y un nuevo color que se llama igual, es un dorado menos oro y mucho más cobrizo. Seguimos sin Jack de 3,5mm así que tendrás que usar el conector propio de Apple para usar los auriculares.
Celular Iphone 8 Precio Argentina Caracteristicas Garbarino

🔔 Opiniones del Celular APPLE iPhone 8

Es tiempo, en que te des la oportunidad de aprender un poca más a fondo sobre el fabulo APPLE iPhone 8, quién se ha encargo en robarse la atención de muchas personas, sobre todo de las mujeres, debido a que está fabricado a base de un color muy llamativo y encantador. No obstante como esta tienda sabe, lo importante que son la opiniones y criterios para ti, por ende en la próxima línea, verás un listado de opiniones de clientes y expertos, que ya adquirieron este,  de tal forma de revelarte su criterio y si este vale o no la pena.

  • Alejandro Vera: Es muy bueno, aunque considero que el algo chico, pero del resto lo recomiendo.
  • Erika Freites: Su gran potencial es el increíble procesador A11 Bionic, que lo hace actuar de forma rápida y segura.
  • Josue Cruz: Llevo una semana con él y considero que es un teléfono completo, le doy 5 estrellas.
  • Douglas Fuentes: Me encanta su sistema de carga rápida e inalámbrica, ciertamente es fascinante.
  • Claudia de la Torre: Es muy bueno, potente y cómodo se usar, encime que no se raya mucho. de verdad lo recomiendo.

El iPhone 8 no es un gran cambio si vienes de un celular Android, hay mejores alternativas y mucho más económicas que seguir con una tradición sin sentido en los tiempos que corren. Ahora bien, si vienes de un iPhone 6s para atrás es un cambio que vale la pena ya que notaras mejoras desde el primer minuto que lo tengas en la mano.

⚠️ ¿Qué tan bueno es el Celular iPhone 8?

Esta empresa indudablemente vive revolucionando la industria tecnológica de forma extraordinaria y elegante, dado que cada año, que este lanza al mercado un smartphone nuevo de su increíble linea, no solo sorprende a su publico con la renovación de su sistema operativo y una mejor resolución en su cámara, sino además, presenta nuevas configuraciones inteligentes, el cual, hacen que las personas se acerquen mucho más al futuro. Sin embargo, ciertamente como todo teléfonos contienen sus pros y contras, por ello en el siguiente item los podrás conocerlos.

✅ Ventajas 

  • Es el primero de la marca en cargarse inalámbricamente, con cargadores Qi.
  • Contiene una amplia gama de colores, siendo un equipo ideal, para ver películas, jugar video-juegos o leer noticias.
  • En sus novedades, resalta: la integración de pagos Appel-Pay, con la aplicación ¡Message para enviarlos fácilmente a tus amigos; un asistente de voz “Siri”,  más inteligente y natural y una tienda Appel-Store intuitiva.
  • Este es muy alabado por poseer un procesador  A11Bionic, el cual es muy pequeño, pero muy potente.
  • La cámara a pesar de que no es de una alta resolución, cuenta con filtro de colores mejorados, un sistema flash quad-LED True Tone, y un grabador 4k ultra HD.

Desventajas

  • El panel de este modelo es mucho más pequeño, que el diseño plus, teniendo una pantalla de 4.7 pulgadas.
  • A comparación de diseños anteriores, cuenta con poco espacio (64 GB), osea que si eres de los que le gusta descargar muchas app, este no sería el indicado. 
  • Su cámara-frontal, fue catalogada como la peor cámara de los teléfonos de alta gama.
  • Se tiene la creencia que con el pasar del tiempo, este podría descontinuarse o su costo desvalorizarse. 

💲 Precio del Celular iPhone 8 en Garbarino Argentina 2021

Como todos los años, esta tienda, siempre a buscado una estrategia factible para que puedas adquirir smartphones de alta calidad a un precio asequible y competitivo del mercado y obviamente este diseño no iba a ser la excepción, así que es si deseas saber más sobre su precio, disponibilidad y hasta  ofertas en el pro-siguiente subtitulo, conseguirás toda la información necesaria para que no te quedes sin tu Celular iPhone 8 en Garbarino.

🔥 Oferta y disponibilidad del Celular APPLE iPhone 8 en Garbarino

Notablemente esta empresa trabaja a diario para complacer las necesidades de sus clientes, y a su vez proporcionarles equipos “buenos, bonitos y asequibles” en todas las gamas existentes. Por ello en el siguiente link conocerás todo en disponibilidad, ofertas, descuentos, promociones y precios del atractivo Celular APPLE iPhone 8 en Garbarino para esta ocasión.

[Total: 5   Promedio: 4/5]