Celular iPhone 7 Plus Caracteristicas y Precios en Agentina

Cuando se trata de iPhone se dice que hay una revolución en cada modelo que no es “s” pero en esta ocasión Apple repite en cuanto se trata de una fórmula que ya funciona, el iPhone 7 Plus sigue la tendencia de lo que ya se veía con el iPhone 6 Plus y 6s Plus, una pantalla más grande, mismo diseño continuista y pequeñas evoluciones que van puliendo lo que fallaba.

iPhone 7 Plus Características Técnicas

Pantalla – Siguiendo una línea bastante continuista Apple ha seguido forzando la misma pantalla de tecnología IPS con 5,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD en que, se le ha mejorado el brillo y la reproducción del color, pero eso no quita la mancha, viene a ser misma pantalla del iPhone 6s Plus una Retina Display “mejorada”

El 3D touch sigue presente y aquí como en cualquier evolución mejora, mostrando mejor las animaciones, permitiendo jugar con la velocidad, más intensidad, así que es una manera en que los desarrolladores le pueden sacar partido.

Procesador y Memoria – Ahora hablando del rendimiento vemos un mismo chip del iPhone 7, hablamos del A10 fusion, coprocesador M de turno, más una pantalla Full HD y una optimización de iOS 10, hace que el rendimiento siempre sea una experiencia única e inolvidable. 3Gb de Ram junto a un conjunto de versiones de almacenamiento, existen 32Gb, 128Gb y 256Gb.

Conectividad – El iPhone 7 Plus tiene la misma conectividad de su hermano más pequeño, Bluetooth 4.2, un LTE, WiFi, chip NFC. Todo esto suma una experiencia de usuario digna de todo terminal Apple. Autonomía es lo que no falta con este iPhone 7 Plus, vemos 2900 Mah que servirán para hacer trabajar hasta 2 días de uso moderado al terminal.

Android es el sistema que mueve demasiados terminales Android pero iOS será el encargado de mover el celular de Apple logrando una optimización casi perfecta y además de ciertas novedades como levantar para desbloquear que son llamativas para usarlas en el día a día.

Apartado multimedia

El iPhone 7 Plus es uno de los pocos celulares que cuentan a día de hoy con doble cámara trasera haciendo posible una de las mejores novedades, un zoom 2x óptico, además cuenta con grabación en resolución 4K, cuenta con F/1,8, estabilización óptica, además de poderse tomar fotos de 8Mp mientras que se graba video. Todo esto en la práctica es para dar unos resultados fenomenales colocándola en las cámaras más punteras de los celulares. Cuando se trata de cámara frontal llegamos a los 7Mp apertura F/2.2 y estabilización por software, añadiendo la capacidad de grabar video en resolución Full HD.

Diseño

Lo que más destaca en el modelo del iPhone 7 Plus es la desaparición del Jack de 3,5mm y un botón home que ya no es botón sino un simple sensor de huella. Además de la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo. No es una revolución que se lleve desde el 4s al 5 o del 5s al 6, pero es un celular que va puliendo lo que ya funciona. Se encuentra en los colores negro mate, negro brillante (que se ralla con extrema facilidad) plata, oro y oro rosa. Encontramos unas dimensiones de 158mm x 77,9mm x 7,3mm de grosor con 188gr.

Celular Iphone 7 Plus Precio Argentina Caracteristicas Garbarino

Opiniones del iPhone 7 Plus

Un celular puntero, que no destaca, que corrige fallos, que mejora en aquellos aspectos donde le faltaba pero que no sorprende en exceso, ese es el iPhone 7 Plus, una de las mejores opciones si quieres meterte de lleno en el ecosistema Apple sacándole todo el partido.

Precio del iPhone 7 Plus en Garbarino Argentina

[Total: 12   Promedio: 3.2/5]