Celular iPhone 7 Caracteristicas y Precio en Argentina

Apple ha repetido la estrategia del iPhone 6s mostrando un diseño muy similar pero a la vez con suficientes novedades para decir que es un celular moderno, encontramos al iPhone 7 con un trago dulce y amargo pues se va puliendo las cosas que ya funcionaban pero a la vez falta una gran revolución para decir que es el gran Smartphone del año.

iPhone 7 Características Técnicas

  • Pantalla – En la pantalla logramos ver las mismas características de diagonal que el iPhone 6s, vemos un panel IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334×750, 326ppi una característica que Apple llama retina display. Aquí para un gama alta se empieza a exigir una mayor resolución pues ya hay celularess Android que costando la mitad ya tienen más resolución aunque en la experiencia de usuario está a un nivel excelente, un detalle que es una satisfacción es que, en exterior el brillo máximo llega a los 625Nits.
  • Procesador y Memoria – En potencia bruta vemos que el iPhone 7 ha mejorado con respecto a la anterior generación gracias al nuevo procesador Apple A10 Fusion unido a 2Gb de memoria RAM, que aunque se antojen cortos, para sorpresa de muchos es suficiente para un rendimiento satisfactorio. En versiones de almacenamiento también vemos una alegría pues los 16Gb de antes se iban quedando cortos si usábamos mucho las funciones multimedia, ahora partimos de 32Gb pasando a los 128Gb y 256Gb y terminando este sector con la autonomía vemos 1960Mah.
  • Conectividad – En conectividad tenemos Bluetooth 4.2, WiFi, NFC, 4G, como no podría ser de otro modo tratándose de un terminal gama alta no podían faltar estas conexiones. Tenemos resistencia IP67 lo que aporta protección al agua y al polvo aunque hay que hacer sacrificios ya que perdemos el Jack de 3,5mm en el proceso.
  • Sistema Operativo –  iOS en su versión 10 aporta diversas novedades junto a los nuevos celulares de Apple, una aunque muy pequeña en el día a día es la implementación de “levantar y activar” que consiste en cada vez que levantemos el terminal se enciende la pantalla, junto a esto tenemos la posibilidad de desactivar aplicaciones del sistema lo que hacen que no se muestren en la pantalla de inicio.
iPhone 7 en Garbarino

Apartado multimedia

El iPhone 7 mantiene una sola cámara cuando el mercado tiende a ir a por la cámara doble, un solo sensor de 12Mp con apertura F/1.8 con estabilizador óptico de imagen, y el Flash Dual LED pase de ser doble a ser de cuádruple con grabación de video a 4K a 30Fps. Y la cámara frontal monta un sensor de 7Mp con apertura F/2.2 y grabación de video a 1080p.

Diseño

Este iPhone se dice que es un celular continuista, es decir, tenemos un diseño muy parecido al iPhone 6s, pero ahora cambia sobre todo en el área de los colores y ahora es más sobrio, más elegante, más estilizado y redondeado en las esquinas. Viene en versiones en color oro rosa, color oro, un color plata, un negro mate y un negro brillante que ha tenido críticas que se ralla con extrema facilidad. Tenemos unas dimensiones de 138,3mm x 67,1mm x 7,1mm de grosor, acompañado de un peso de 138gr.

Celular IPhone 7 precio en Argengina Garbarino Caracteristicas

Opiniones del iPhone 7 en Garbarino

Un iPhone que aunque mejora en todo, sigue siendo un iPhone que luchando con su respectiva competencia no destaca realmente en nada, aunque las criticas vayan en torno a la eliminación del Jack de 3,5mm, deberían ser otros los puntos para que este no sea el celular del año.

Precio del iPhone 7 en Argentina Ofertas

[Total: 3   Promedio: 4.3/5]