iPhone 8 Plus Características y Precio en Argentina 2021

Como es bien sabido, la famosa empresa estadounidense diseña y produce, entre muchas otras cosas, equipos electrónicos como ordenadores, tabletas, reproductores portátiles y teléfonos celulares. Y en éstos últimos hay que resaltar el Apple iPhone 8 Plus en Garbarino, lanzado septiembre del 2017. Junto a sus compañeros de gama, buscan mejorar la experiencia a todos sus usuarios.

 Si quieres conocer más sobre éste modelo, a continuación mostraremos toda esa información que quieres y necesitas saber sobre el iPhone 8 Plus, como su ficha técnica, las opiniones de otros usuarios, las ventajas y desventajas de adquirirlo, sus precios y las promociones que trae la tienda Garbarino a todos sus clientes para que nadie tenga excusas. ¡No puedes dejar de leer todo esto!

🛒 Comprar el celular Apple iPhone 8 Plus Desbloqueado en Garbarino 

Hoy en día, todos tenemos ocupaciones y tareas muy diferentes que se adaptan a la rutina que cada uno de nosotros lleva a cabo. Para cumplir con ellas es necesario tener herramientas de calidad que se adapten a nuestras actividades diarias, y el celular que usamos puede llegar a ser fundamental, no sólo en apariencia (la cual es muy importante) sino también en lo referente a las funciones que es capaz de cumplir. Así que tienes que considerar comprar el iPhone 8 Plus de Apple para que te vayas por lo seguro. 

Existen diversas razones para adquirirlo. Puede ser para tu propio uso, para renovar un dispositivo anticuado, o bien para obsequiarlo a alguien especial a quien le haga falta una tecnología como ésta. Sea cual sea la tuya, te sugerimos el iPhone 8 Plus de Apple que, sumándose a las características que tiene, la tienda Garbarino lo ofrece totalmente liberado para que puedas utilizarlo con la compañía de telefonía móvil que más sea de tu agrado.

✍️ Ficha Técnica de los Apple iPhone 8 Plus

Las compras compulsivas y a ciegas son algo que todo el mundo debería evitar. Actualmente con una pequeña búsqueda puedes encontrar toda la información que desees conocer sobre cualquier producto que llame tu atención. Sin embargo, quizá las fuentes puedan no ser confiables o la información resulte abrumadora, así que a continuación te enseñaremos la ficha técnica del iPhone 8 Plus que trae la empresa Apple.

  • Sistema Operativo: Cuenta con un sistema operativo iOS 11, actualizable a iOS 12.1.3
  • Memoria Ram: 3 GB, una cantidad más que suficiente para que disfrutes de todas las tareas que desees realizar
  • Memoria Interna: Tiene dos presentaciones: una de 64 y otra de 256 GB. Esta es una de las mayores cantidades de memoria interna
  • Procesador: En su interior tiene un Apple A11 Bionic hexa-core, es decir con seis núcleos (2x Monsoon + 4x Mistral), de 64 bits. Junto a la memoria RAM, permiten la ejecución de aplicaciones pesadas sin que el dispositivo se ralentice en absoluto. 
  • Procesador Gráfico: También cuenta con un Apple GPU three-core, es decir, de tres núcleos. Este se encarga del rendimiento gráfico del Smartphone para una mejor experiencia
  • Batería: Tiene una batería Standard Li-ion (de iones de litio) de 2700 mAh, carga inalámbrica y carga rápida con la que podrás cargar tu dispositivo completamente con menos tiempo enchufado, y así disfrutar de hasta 21 horas de conversación y hasta 60 horas reproduciendo audio. Este modelo no permite extracciones de batería.
  • Cámara Trasera: Tiene una cámara dual de 12 megapíxeles, con apertura f/1.8 + f/2.8, autoenfoque por detección de fase, flash LED, un sensor mejorado y otras características que harán que no pierdas ninguna oportunidad de capturar momentos y hacerlos inolvidables.
  • Cámara Frontal: Posee 7 megapíxeles con apertura f/2.2 para que tus selfis también sean increíbles.
  • Pantalla: Cuenta con una LCD IPS, multitáctil, de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, 401 PPI (densidad de píxeles), 16M colores, tecla de inicio táctil y 3D touch display con lo que lograrás una mejor experiencia, sobre todo a la hora de visualizar cualquier tipo de contenido multimedia desde tu celular.
  • Seguridad: Cuenta con un lector de huellas en la parte frontal
  • Conectividad: Para que no pierdas la oportunidad de conectarte siempre, tiene Wi-Fi 802.11, Bluethooth 5.0, GPS con GLONASS, NFC y USB 2.0 reversible.
  • Redes: Tiene desde las más básicas hasta las más avanzadas como 2G, 3G, 4G, GPRS, EDGE y nano-SIM.
  • Dimensiones: Mide 158.4 mm de alto, 78.1 mm de ancho x 7.5 mm de profundidad, que se adaptan fácil y cómodamente a cualquier bolsillo o cartera donde quieras guardarlos para llevarlo siempre contigo a donde quiera que vayas.
  • Peso: Pesa 202 gr para que sea bastante resistente 
  • Colores: Viene en presentación de dorado, plateado y gris espacial para que disfrutes siempre de su elegancia
Celular APPLE iPhone 8 Plus en Garbarino

🔔 Opiniones del celular Apple iPhone 8 Plus

Son muchas las cosas que impulsan cualquier compra, primordialmente las ganas que se tengan de adquirir el producto en cuestión, las cuales están influenciadas por cualquier opinión que se reciba de él, siempre que sean totalmente imparciales. Para que lo compruebes, a continuación te mostraremos una pequeña recopilación de opiniones de personas que ya han adquirido y utilizado el iPhone 8 Plus de Apple. Con esto podrás estar más seguro al hacer tu compra ya que podrás considerar cosas que quizás has estado pasando por alto.

  • Su calidad es indiscutible, han mejorado muchos detalles de versiones anteriores. Me gustó mucho
  • Creo que su batería se agota muy pronto, pero quitando ese detalle es realmente útil. Su cámara funciona bastante bien y sus otras funciones son buenas.
  • Estoy muy satisfecha, no se traba y funciona perfectamente aún con varias aplicaciones en uso a la vez.
  • Me gusta mucho su diseño y color, aunque creo que es algo pesado y pequeño, pero funciona bastante bien.

⚠️ ¿Son realmente buenos los iPhone 8 Plus?

celular Iphone 8 Plus Caracteristicas y Precio en Argentina Garbarino

Quizá aún luego de haber leído todo lo anterior, te queden un par de dudas con respecto a éste celular. Te recomendamos que antes de elegir cualquier dispositivo móvil, revises detenidamente las tareas que necesitarás llevar a cabo, ya que de ellas dependerán las funciones y características que necesites tener. Para conocer completamente un dispositivo debes conocer sus aspectos, tanto positivos como negativos. En este segmento encontrarás una pequeña lista de ventajas y desventajas para que comiences a hacerte una idea de cómo es el iPhone 8 Plus.

✅ Ventajas

  • Posee un estabilizador óptico de imágenes y zoom óptico de 2X
  • Es resistente a salpicaduras de agua y al polvo
  • Posee una muy buena densidad de píxeles
  • Cuenta con carga rápida y con carga inalámbrica

⛔ Desventajas

  • Es considerado particularmente pesado
  • No tiene ranura microSD, por lo que su memoria no permite ser ampliada
  • Su batería no permite ser extraída, por lo que no se puede reemplazar en caso de avería o desgaste

💲 Precio del iPhone 8 Plus en Argentina 2021

Luego de ver todas las maravillas que ofrece éste artículo, puedes estar pensando que no podrás cubrir lo que cuesta porque su excelente calidad, como con cualquier otro dispositivo, va de la mano con los precios. Sin embargo, debes saber que tiene un precio medio que, si bien no es apto para bolsillos apretados, tampoco resulta tan elevado. Te invitamos a que revises más al respecto ingresando a la página web de la tienda Garbarino a través del enlace que encontrarás debajo.

🔥 Ofertas y Disponibilidad del iPhone 8 Plus en Garbarino

Y por si aún lo consideras elevado o está ligeramente fuera de tu alcance, no puedes perderte entonces de las ofertas que trae la tienda Garbarino a todos sus clientes. ¡Pero no pierdas mucho tiempo! Estas ofertas no suelen durar mucho y son ocasionales, por lo que deberás estar al pendiente de alguna, así como de verificar la disponibilidad del producto para que no esperes en vano. Todo esto lo podrás hacer revisando el sitio web de la tienda con ayuda del enlace.

[Total: 14   Promedio: 4.1/5]