Apple iPhone 6s Precio y Caracteristicas en Garbarino Argentina

Los celulares de la manzana tienen un rasgo diferencial en cuanto a avances, en los modelos sin “S” vemos cambios de diseño muy esperados, en el iPhone 4 llego por ejemplo la pantalla de retina display y las 4 pulgadas de pantalla llegaron el iPhone 5, así como el iphone 6 llego con un diseño rompedor muy novedoso; mientras que en los modelos “S” fueron introducidas novedades diferenciales como Siri en el iPhone 4s y en el 5s el Touch ID. Ahora que hace falta para romper el mercado de nuevo con una nueva versión? iPhone 6s.

iPhone 6s Características técnicas

Pantalla – Lo dicho anteriormente se mantiene en su pantalla, seguimos teniendo la misma resolución retina display (1334×750 pixeles) con 4,7 pulgadas en diagonal, pero esta vez se introduce una novedad muy particular, una tecnología llamada 3D Touch que a medida que le vayas aplicando fuerza a la pantalla, esta va arrojando diferentes opciones. Si lo comparas con el panorama android, la novedad es poca ya que se empiezan a ver pantallas con resolución 2k más comúnmente y empezamos a notar como esta resolución se empieza a quedar vieja.

Procesador y Memoria – El iPhone 6s se estrena con el procesador A9, y el salto de rendimiento es mucho mayor que en modelos anteriores, el celular para resumirlo, vuela. En cifras la compañía mejora la velocidad un 50% respecto al procesador anterior. Esto se nota con juegos, aplicaciones muy exigentes, y si hablamos de la memoria RAM es la primera vez que Apple monta en un iphone 2Gb de memoria RAM lo que hace una multitarea que si bien antes iba muy bien, ahora va perfecta.

Gracias a todo el conjunto hace que el Touch ID mejore la velocidad, tanto, que a veces da pequeños problemas al desbloquearlo y aunque parezca absurdo, no dejar ver ni siquiera las notificaciones por la interpretación que tiene el Touch sobre la presión.

Un coprocesador mejorado que gestiona mucho mejor los parámetros de movilidad, distancia y elevación hace que la batería se extienda a pesar de tener menor capacidad, el año pasado contábamos con 1800Mah pues este año respectivamente tenemos 1715Mah. No se nota en uso práctico es idéntico al año anterior.

Su memoria interna varía dependiendo a las configuraciones ya que no tenemos ranura para tarjeta Micro SD, van en versiones de 16Gb, 64Gb y 128Gb. iOS 9 no representa mayores novedades como modo nocturno o interacción con el 3D Touch.

Cámaras

La cámara sube de resolución hasta los 12mp aunque con la mejora sigue pareciéndose mucho al modelo del año pasado, muy poca diferencia. Como aumentamos de resolución en la cámara trasera, aumentamos en la frontal con 5mp que mejora mucho la nitidez comparado al modelo anterior. En grabación de video llega hasta el 4k.

Diseño

Apple mantiene el mismo diseño en este iPhone 6s, es decir, mejora en materiales de construcción en sensaciones a la mano, en resistencia y durabilidad pero en cuestiones de estética no cambia en nada a su generación anterior.

Apple Iphone 6S Precio en Argentina Ofertas Garbarino

Opiniones del iPhone 6s

iPhone 6s es un celular con todo lo necesario para a día de hoy ser considerado gama alta por todo el público y es extremadamente recomendable si quieres un terminal que sea de la manzana que podemos encontrar barato en el mercado con respecto a su calidad.

Precio del iPhone 6s en Garbarino

[Total: 6   Promedio: 4/5]