Apple iPhone 6 Precios en Argentina con Descuentos

El celular iPhone 6 con precio y características asequibles en Garbarino. Éste celular de Apple es considerado a día de hoy un gran gama alta, aun compite contra la gama media actual y gracias a la actualización de iOS 11 ha mejorado mucho su funcionabilidad y rendimiento.  El iPhone 6 salió en 2014 compitiendo directamente contra el Galaxy S5 aunque en esta ocasión, no se medían ni RAM, ni procesador puesto que la optimización de los terminales de la manzana siempre tiene mejor rendimiento incluso con hardware de “pocos recursos”

Diseño

Un elemento renovador en este iPhone 6 es el diseño, ya que es un cambio radical al modelo anterior.

iPhone 6 Especificaciones Técnicas

Aquí se nota un gran cambio con respecto a su antecesor, es decir, el iPhone 5s puesto que en esta nueva versión crece el tamaño de pantalla y la resolución posicionándose en un panel IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 750×1334 pixeles manteniendo así su famosa calidad retina display (326ppi) pero manteniéndose lejos de la gama alta (de su momento) en android.

Salió con su procesador A8 de 64bits que prometía mejorar en potencia de computo bruto hasta un 25% a su antecesor y además con un procesador gráfico PowerVR GX6450 de 4 núcleos esto se cumplió logrando a pesar de su escasa memoria RAM de un Gb moviera aplicaciones increíblemente rápido y sin ninguna pega o lag por el camino. En cuanto al almacenamiento como lo ha hecho Apple en toda su trayectoria el iPhone 6 no tiene ranura para tarjeta Micro SD así que hay que conformarnos con los 16Gb, 64Gb o 128Gb que traen de serie.

En conectividad, es un gran exponente de la tecnología LTE, NFC, WiFi AC y con una mejora del procesador M8 de acompañamiento al procesador principal, mejora la autonomía de una batería de 1810Mah capaz de rendir una jornada d trabajo a uso intensivo.

La cámara es un “pobre” sensor de 8mp pero, no tiene nada que envidiar a los sensores de 12mp y 13Mp de sus rivales directos, porque su calidad de imagen es simplemente espectacular, su enfoque increíblemente rápido, su eficacia, su sencillez a la hora de presionar el obturador y que la toma logre estar lista, es simplemente fenomenal. Su cámara Frontal tiene un sensor de 1,2Mp. Algunas funciones especiales son una grabación de video a 1080p a 60Fps y una cámara lenta de 240Fps pero en resolución 720p.

Software

El iPhone 6 sale como es habitual en la compañía de Apple, con una versión de iOS, en su momento fue la iOS 8 (actualmente es actualizable a iOS 11) se puede ver que la interfaz a primera instancia es la misma, también se ve que es más plano y ligero. Gracias a mejoras de software las aplicaciones en esta versión de iOS llegaron mucho más completas, al estilo android, hasta con la capacidad de añadir si así lo deseas ciertos widgets.

Siri evoluciona para dar vida al iPhone 6 con “hey siri” algo nuevo en los dispositivos de Apple, otra de las cosas importantes es que, gracias a la aplicaciones Shazam, siri ayuda a reconocer canciones de forma más fácil e intuitiva.

celular iphone 6 precio garbarino argentina caracteristicas

Opiniones del iPhone 6

En fin, un gran celular que a día de hoy puede competir con la gama media de cualquier compañía en el panorama android y aun es muy solvente entre los dispositivos de Apple.

Celular iPhone 6 Precio en Argentina

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]