Comprar celular Huawei Mate 9 En Garbarino al mejor Precio

¿Buscando comprar el Huawei Mate 9 a un precio de oferta en Garbarino? Nos subimos al terreno Phablet, con un terminal tope de gama que Huawei viene consintiendo desde hace unas cuantas generaciones atrás, con un diseño muy manejable con respecto a sus dimensiones y un procesador que está a la altura. Además junta un diseño de metal que cautiva a cualquiera con solo mirarlo.

Huawei Mate 9 Características Técnicas

  • Pantalla – La pantalla presenta un brillo espectacular, también una calidad muy buena en la interpretación de los colores, es una pantalla que guste verla aunque el tamaño no sea para todo tipo de usuario, estamos ante 5,9 pulgadas construida sobre la tecnología IPS y una resolución 1920x1080p, aquí es la única queja porque siendo de un panel más grande hubiese sido preferible que montara una resolución 2K.
  • Procesador y Memoria – Pasando al musculo que mueve todo el terminal hallamos en Mate 9 un procesador propio del fabricante un HiSilicon Kirin 960 que es un ocho núcleos corriendo de 1,8Ghz a 2,4Ghz con una gráfica Mali G71 MP8 unido a 4Gb de memoria RAM y 64Gb de almacenamiento interno ampliables hasta los 256Gb por medio de ranura MicroSD. En comparación a las generaciones anteriores se demuestra que este procesador puede competir con los mejores y en la experiencia así es, mueve todo a una velocidad de escándalo sin necesidad de preocuparnos porque alguna aplicación represente un tiempo de carga excesivo.
  • Conectividad – Estamos frente a uno de los celulares que tiene todas las conexiones necesarias y con una baja, hay Jack de 3,5mm, junto a GPS y  una Dual Sim opcional. Tenemos LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Tipo C, Chip NFC pero no Radio FM. En lo que respecta a la batería tenemos 4000Mah con carga rápida que puede llegar fácilmente a los 2 días en uso moderado y brillo moderado.
  • Sistema Operativo – Al fin empezamos a ver como la capa de personalización EMUI empieza a parecer Android puro, aunque aún le falta demasiado camino por recorrer, tenemos Android 7.0 Nougat. La personalización ahora permite poner cajón de aplicaciones y ganamos el modo pantalla dividida en este terminal. Aunque es cierto aún se mantiene un Bloatware molesto en comparación con sus rivales directos.

Apartado multimedia

Una doble cámara nos acompaña en esta ocasión para el Huawei Mate 9, tenemos un sensor de 20Mp con apertura f/2.2 sin estabilización óptica para el blanco y negro, un sensor de 12Mp con estabilización óptica con la misma apertura para el color. Con posibilidad de hacer zoom óptico 2x, también tenemos autoenfoque laser, HRD, y grabación de video en resolución 4K. Tenemos una cámara con multitud de opciones disponibles que simplemente hace una experiencia fenomenal en las tomas, se comporta muy bien en cualquier situación sea con poca luz o demasiada. En la cámara frontal tenemos un sensor que se comporta muy bien con condiciones de buena luz cuya resolución es de 8Mp.

Diseño

Ya hablamos que es un terminal grande estamos ante unas dimensiones de 157mm x 79mm x 7,9mm de grosor y un peso de 190gr, construido plenamente en aluminio, encontramos el sensor de huella en la parte trasera junto a una doble cámara. Existen varios colores a elegir como Plateado, Dorado, Gris, Marrón, Blanco y Negro todos con una muy buena calidad en construcción aunque no hay resistencia al agua y al polvo. La textura no es resbaladiza y además permite una buena ergonomía gracias a unos bordes ligeramente redondeados.

venta celular libre Huawei Mate 9 Precio Garbarino caracteristicas

Opiniones del Huawei Mate 9

No es un celular que vaya hacia una gran multitud de usuarios, estamos ante un dispositivo grande, de más de 5,5 pulgadas, da juego para todo, desde una cámara muy solvente hasta un procesador con muy buen rendimiento demás de una batería a muy alto nivel, si te gustan las pantallas grandes el Huawei Mate 9 es el dispositivo para ti.

Huawei Mate 9 Precio en Garbarino

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]