Celulares Baratos 4G Huawei GW para comprar online

Las características y precio del celular Huawei GW en Garbarino van acorde a su rendimiento y respeta la calidad precio que todos buscamos. Huawei acostumbra a sacar varios terminales al año sobre todo en la gama media para cubrir algún segmento que dejen de lado, estamos ante el celular Huawei GW que sigue las mismas líneas que su hermano Y6 pero con una pantalla mucho más grande ideal para consumir contenido multimedia.

Huawei GW Características Técnicas:

  • Pantalla – Este celular de gran diagonal en pantalla, concretamente 5,5 pulgadas sobre tecnología IPS y resolución 1280x720p, una pantalla que no es la mejor pero que es muy funcional para ver contenido multimedia gracias sobre todo a la reproducción fiel de los colores y al contraste correcto, con un brillo más que suficiente para ver bajo el luz del sol.
  • Procesador y Memoria – En el desempeño, es más que suficiente para aplicaciones un poco exigentes, procesador propio de la firma, un HiSilicon Kirin 620, un ocho núcleos que corren a 1,2Ghz y una gráfica Mali 450MP4, con 2 Gb de memoria Ram y un almacenamiento de 16Gb expandible mediante ranura MicroSD hasta 256Gb.
  • Conectividad – El Huawei GW está muy bien conectado porque además de las conexiones comunes como WiFi, Bluetooth 4.0 o Radio FM, tenemos Red LTE, y Jack de 3,5mm, que poco a poco se va eliminando. Su batería es de 3000Mah que deja un rendimiento más que suficiente para una jornada laboral en uso intensivo.
  • Sistema Operativo – El Huawei GW se mueve bajo Android 6.0 y EMUI 4.1, una capa que es muy abusiva con respecto a Android puro aunque poco a poco va pasando la escoba, nos seguimos encontrando con Bloatware presente que no es muy agradable y que resulta complicado eliminarlo.

Apartado multimedia

Para la cámara trasera vemos un sensor de 13Mp con Flash LED, con funciones HDR y grabación de video a 1080p, para la cámara frontal tenemos un sensor de 8Mp con grabación a 1080p. Su desempeño es más que suficiente para poder cumplir con fotos casuales de muy buena calidad incluso en interiores pero cuando la luz del sol deja de estar disponible, el ruido abunda como es habitual en esta gama de productos.

Diseño

Un celular que recuerda mucho al Huawei Y6, con un diseño que no pretende ser lo mejor en el mundo Android pero lo suficientemente funcional para cumplir las necesidades del usuario promedio, estamos ante un producto construido en plástico que imita muy bien al metal, nada de resistencia al agua o al polvo y sin lector de huellas. Tenemos unas dimensiones de 154mm x 77mm x 8,4mm de grosor y un peso de 168gr, disponible en color negro, dorado, blanco y rosado.

celular Huawei GW precio argentina garbarino opiniones

Opiniones del Huawei GW

Es un celular que no está disponible en todos los mercados, en lo que respecta a desempeño, cumple para el gran público, en la batería se comporta incluso muy bien llegando en uso moderado al día y medio, otro de los puntos fuertes es la pantalla ya que su tamaño le permite ver contenido multimedia sin ningún problema. El Huawei GW es un gran terminal que desee el usuario exigente de Android pero si la gran mayoría de persona que quieran un terminal funcional y con muy buen desempeño.

Huawei GW Precios y Ofertas 2×1

[Total: 12   Promedio: 3.9/5]