Celular Huawei P8 Lite Caracteristicas y Ofertas

Para los bolsillos más apretados que buscan un celular económico aconsejamos ver el precio del Huawei P8 Lite en Garbarino. Estamos ante un celular que si bien no es todo lo potente que su hermano mayor, sigue teniendo mucho peso de compra, en especial por el diseño, pues estas versiones Lite, guardan mucho parecido a lo que eran las versiones Mini en los Samsung aunque con algunas sorpresas y este Huawei P8 Lite viene a demostrarlo.

Huawei P8 Lite Características Técnicas:

  • Pantalla – Tenemos un panel que es recortado en resolución de su hermano mayor, vemos 5 pulgadas en tecnología IPS con resolución 1280x720p que funciona de manera muy sobrada en la mayoría de situaciones y que el brillo no es escaso, con lo que podremos ver la pantalla sin problemas aunque el sol abunde.
  • Procesador y Memoria – Aunque no es habitual encontrarse con procesadores propios en esta gama de precios Huawei sorprende con un HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos a una velocidad de 1,2Ghz con una gráfica Mali 450 MP4 y para completar el conjunto 2Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno ampliable por MicroSD hasta 128Gb. Su rendimiento es regular, aquí no encontramos una potencia suficiente para competir directamente contra toda la gama alta pero si contra la gama media, cuestión de usar aplicaciones casuales y uno que otro juego que no sea muy exigente.
  • Conectividad – En cuanto a conexiones no nos hace falta nada, tenemos Dual Sim (la segunda es opcional) tenemos GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, Micro USB, Jack de 3,5mm, NFC y Radio FM. Aunque no tenga carga rápida no es nada preocupante, rendirá en uso intensivo una jornada de trabajo gracias a los 2000Mah que tiene la batería.
  • Sistema Operativo – Nos encontramos bajo Android 5.0 Lollipop debajo de la capa de personalización EMUI 3,1 que como reseña hay que criticar que la cantidad de Bloatware es abundante, junto con el hecho de ser demasiado intrusiva abusando de Android y no dejando ver nada de la experiencia pura del mismo.

Apartado multimedia

Y llegando al apartado fotográfico tenemos un sensor de 13Mp con focal f/2.0 y Flash Dual LED que simplemente ofrece para la gama de precios un rendimiento excelente, es decir no tendremos muchos problemas con la fotografía a poca luz y buenas condiciones toma capturas muy buenas. Para la cámara secundaria tenemos 5Mp que no es muy destacable salvo sus funciones añadidas como el modo belleza para corregir imperfecciones.

Diseño

Aunque el diseño parezca de materiales más costosos, no es así, hallamos un cuerpo construido el plástico, con un diseño que recuerda a su hermano mayor y lo hace muy cómodo a la mano con un marco de aluminio que lo hace parecer mucho más elegante. Aunque hay que decir que no hay protección al agua o al polvo y no encontramos sensor de huellas. Tenemos 143mm x 70mm x 7,7mm de grosor y un peso de 131gr. Hay varios colores a elegir como el negro, el dorado o el gris.

comprar celulares por internet Huawei P8 Lite precio garbarino

Opiniones del Huawei P8 Lite

El Huawei P8 lite es uno de esos celulares que encontramos sensaciones agridulces y que alguno que otro se confundirá con el diseño, pero es un terminal más que recomendable si no quieres gastarte mucho dinero ¡Son baratos! y quieres tener funciones del día a día sin ningún problema.

Huawei P8 Lite Precio y Descuentos

[Total: 2   Promedio: 2/5]