Celular HUAWEI P20 en Garbarino

Renueva tu nueva linea telefónica, junto con la nueva familia de celular Huawei P20, los cuales te trae Garbarino esta temporada, para que goces de tecnología de última generación, y comiences a darle sentido a tu vida dentro de este mundo moderno, dado a que este se destaca por ser un teléfono de alta gama, con especificaciones muy concretas y determinadas, con las que te podrás desempeñar muy bien,  tanto en el ámbito familiar, como el laboral.

Cabe resaltar, que con este diseño, esta reconocida marca china, la batió de homerun, pues el P20 es increíble en todos los aspectos posibles, donde varía desde su presentación física (materiales por el que es fabricado estéticamente), ficha técnica, en el que se destaca su cámara principal y trasera doble, con flash  LED doble tono, y su sensor tanto de huella, el cual es absolutamente rápido, como el facial, quién funciona estupendamente hasta en los momentos, de baja luz. Por ello no debes seguirlo dudando más y adquirir, este extraordinario móvil.

🥇 Compra lo mejor en Celular Huawei P20 liberado en Garbarino

Este smartphone, esta causando actualmente intensas sensaciones, en muchos de los argentinos, debido a que se ha impuesto como uno de los mejores teléfono de alta gama de la marca, por ello no debes dejar de comprar el nuevo Huawei P20 liberado, en esta empresa, ya que con estos no tendrás ninguna dificultad, en colocarle el servicio telefónico de tu preferencia, además de que podrá salir con él, al exterior del país, y tan solo adquiriendo una linea telefónica perteneciente al lugar en el que te encuentre, tu H-P20 funcionará sin ningún problema.

👉 Especificaciones técnicas de los celulares Huawei P20

 Sin duda alguna este reconocida marca telefónica, se ha puesto las pilas en los últimos años y ha surgido grandemente dentro de la industria de tecnológica y de la mercadotecnia a nivel mundial, donde en distintas partes del planeta tierra, prefieren adquirir mil veces el nuevo Huawei P20, que algún otro modelo, pues este se destaca por ser un teléfono de gama alta a  un precio asequible. Por esto y muchas más razones, a continuación encontrarás las característica de este diseño, para que lo conozcas un poco más.

✍️ Ficha Técnica: 

  • Contiene un sistema Operativo Android 8.1 (Oreo) actualizable a Androis 9.0 (Pie).
  • Procesador CPU: 8-core (4×2.4 GHz Cortex- A73 + 4×1.8 GHz Cortex-A53).
  • Procesador gráfica GPU: Mali-G72 MP12.
  • No cuenta con memoria externa.
  • Memoria Interna: 128 GB, 4GB RAM.
  • Dimensión: 149.1 x 70.8 x 7.7mm.
  • Peso: 165 g.
  • Batería: 3400 mAh, No extraíble.
  • Tamaño de la pantalla: 5.8″ pulgadas.
  • Formato de pantalla: 18.7:9 (Altura:Ancho).
  • Resolusión: 1080 x 2240 px.
  • Cámara trasera básica: 12 MP.
  • Cámara trasera: 20 MP.
  • Cámara Frontal: 24 MP.
  • Vídeo: 1080p@30fps.
  • Sensores: De huella, facial, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula y color spectrum. 

🥇 Diseño del dispositivo

Este singular modelo presume al tener un acabado exquisito y llamativo, sujeto a sus maravillosos materiales de fabricación, a base de cristal y metal, los cuales le da vida y elegancia a su diseño. Del mismo modo, en la parte delantera, verás su perfecta pantalla de 5.8 pulgadas en formato panorámica 18.7:9 junto con su notch, quién refugia el altavoz para la llamada y su cámara delantera.

En la parte inferior terminal, posee el micrófono para las llamadas, un altavoz y su conector USB-C. Y en el área trasera, cuenta con un tapa totalmente hecha a base de cristal, con un acabado espejo, el cual a simple vista proporciona lujosidad y encanto. asimismo notarás de inmediato su hermosa doble cámara junto con un flash LED doble tono. 

Celular HUAWEI P20 en Garbarino

🎯 Opiniones del celular Huawei P20

Muchas personas se han preguntado si este teléfono se encuentra a la altura o en competencia con otros modelos, de marcas más reconocidas. Así que a continuación verás una lista llena de breves opiniones de personas que han adquirido este móvil y de expertos en tecnología, cosa que, obtengas un criterio ético y certero, en torno a estos. 

  • Valentina Santillana: Posee un sensacional sistema android  y procesador de alto nivel, con el que podrás navegar o utilizar las diferentes aplicaciones, sin que este se atore. 
  • Juan Constantini: Es un grandioso artefacto, lo que mejor puedo resaltar de él, son las fabulosas fotografías que puedo crear con este.
  • Sandra Belmont: Cuenta con un gran avance en carga rápida “SuperCharge” con el que puede durar aproximadamente 1 hora y 20 minutos, gracias a su carga 5v 4A.
  • Carlos Aguilar: Sin duda alguna Huawei, hizo un cambio radical en su plata forma y superó las expectativas con este diseño P20.
  • Brenda Gonzalez: Físicamente aparenta ser un móvil caro, puesto que es muy ostentoso y delicado. Sin embargo cuando te diriges a la tienda y pregunta el costo, podrías sorprenderte. 

⚠️ ¿Qué tan bueno puede ser el celular Huawei P20?

Sin pensarlo dos veces esta ha sido la pregunta del millón de varios clientes, ya que la mayoría, no le tienen mucha confianza a este smartphone, por ser de alta categoría, con un costo muy atractivo. Por lo tanto, seguidamente de esto, conocerás los pros y contras de este modesto Huawei P20, cosa de que aprendas un poco más sobre este increíbles diseños,  y a su vez, puedas cogerle confianza y seguridad, a la hora de querer irlo a comprar.

✅ Ventajas 

  • Su cámara es excepcional, debido a que cuenta con una muy buena densidad de pixels de 429ppi.
  • Contiene un sensor de huella y facial, el cual funciona perfecto, de forma rápida y segura.
  • El tamaño del Huawei P20, tamaño no es ni muy grande ni pequeño, por que es fácil de agarrar y manipular.
  • Su pantalla tiene una excelente interpretación de colores, un muy buena nitidez y su resolución es adecuada al tamaño de su pantalla.
  • El sonido que presenta es adecuado, poseyendo un volumen alto y con buenos matices. 
  • Cuenta un sistema de carga rápida, con el que solo se demorará tan solo 1 hora y 20 minutos, en presentarte una carga completa. 

⛔ Desventajas

  • Su tapa de cristal, suele ensuciarse fácilmente, bien sea con polvo o con el sudor de la mano. 
  • El Huawei P20, es muy delicado, y si se llega a caer no solo se podría estrillar la pantalla, sino que su tapa por ser de cristal, también podría sufrir de alguna fracturación. 
  • Su potencia para algunos, no es perfecta, puesto que este si lo cargas de muchísimos archivos pesado, le podría costar un poquito llegar al máximo de su potencia. 
  • Tiene varios problemas para adaptar el brillo tanto de forma manual como automática, por lo que cuando seas ver tus notificaciones bajo la luz del sol este podría ser un problema.

💰 Encuentra los mejores precios del Celular Huawei P20 en Garbarino

Es hora en que te motives en visitar esta tienda, y disfrutes de los mejores equipos telefónicos que Garbarino te ofrece para esta temporadas, sobre todo en los Huawei P20, quienes llegaron para quedarse durante un largo tiempo dentro de la vida de las personas. Por eso si deseas adquirir tu nuevo Huawei P20, a un precio competitivo y promocional, obviamente es momento en que le des clic al siguiente enlace y observes todo lo que este lugar te brinda. 

💲 Ofertas y disponibilidad del Celular Huawei P20 en Garbarino

Descubre las increíbles ofertas que Garbarino te ofrece, a través del siguiente enlace, quien te dirigirá directamente al sitio, donde te presenta las promociones oficiales, descuentos, rebajas y disponibilidad en los nuevo Huawei P20.  Puesto que este es un portal web seguro y de alta confiabilidad, el cual no  deberías dejar de visitar nunca, ya que siempre te mantendrá actualizado e informado sobre todo lo que este sitio dispone.

[Total: 1   Promedio: 5/5]