Celular Huawei Mate 10 Caracteristicas Precio Promoción

No hablamos de un terminal muy económico cuando nombramos al celular Huawei Mate 10 de Garbarino ya que su precio supera la media, pero las prestaciones son muy buenas. La gama alta en formato Phablet se renueva viniendo del fabricante chino Huawei, esta vez con un diseño más que exquisito, con un procesador mucho más potente y con un nuevo software que trata de buscarse un hueco entre aquellos que prefieren las capas de personalización, así es el Huawei Mate 10.

Huawei Mate 10 Características Técnicas

  • Pantalla – Aquí la pantalla se mantiene en tamaño con respecto a la generación anterior, que son 5,9 pero sube la resolución con un panel 2K es decir, 2560×1440 que dejan 499ppi, construida en tecnología IPS cuando la mayoría de fabricantes están usando OLED, es algo extraño, aunque la calidad es muy buena, con un brillo muy alto, muy buenos ángulos de visión y una excelente interpretación de los colores.
  • Procesador y Memoria – Cuando hablamos de potencia bruta, los chinos se subieron a competir contra cualquiera que se pudiera en medio, vemos un HiSilicon Kirin 970 que es un ocho núcleos que van a una velocidad de 2,3Ghz unido a la increíble grafica Mali G72 MP12 junto a esto tenemos 4Gb de memoria Ram y 64Gb de memoria interna con ranura MicroSD hasta 256Gb. El Kirin 970 no es el único atractivo, sabemos que es excelente ya que ocupa sobre todo una velocidad increíble para cualquier tarea, pero también hay que darle crédito a Huawei por implementar una NPU, un hardware que trata sobre todo la inteligencia artificial haciendo capaz al terminal de reconocer mejor la voz, las imágenes y los textos que es útil sobre todo para gestionar los asistentes virtuales.
  • Conectividad – En conexiones quizá lo que echamos en falta es la Radio FM, ya que hay de todo GPS, Dual Sim opcional, LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB Tipo C, NFC, y hasta el Jack de 3,5mm. Cuando se trata de batería seguimos manteniendo la misma que en la generación anterior 4000Mah con carga rápida que nos dejan en uso intensivo todo un día, lo cual es un acierto teniendo en cuenta que la resolución de la pantalla ha aumentado, pero todo se trata de optimización.
  • Sistema Operativo – Android 8.0 Oreo bajo EMUI, mejor dicho, no vemos casi nada del Android que está debajo, la capa de Huawei sigue siendo muy intrusiva, con muchas opciones de personalización, con muchas opciones en cuanto al manejo de archivos, en cuanto a las capturas de pantalla, las notificaciones, que dejan una experiencia que no es  ni parecida a Android puro.

Apartado multimedia

En el apartado fotográfico también hay una mejora con respecto a la generación anterior, nos encontramos otra vez una cámara doble firmada por Leica, repetimos las configuraciones del pasado pero esta vez teniendo el mismo focal f/1,6 con 20Mp para el blanco y negro y 12Mp para el sensor a color, con autoenfoque laser, con zoom óptico 2x, Flash Dual LED, grabación de video en resolución 4K y una cámara frontal de 8Mp con gran angular y diversas funciones añadidas.

Con un modo retrato impresionante, la cámara se desenvuelve bien en cualquier situación dejando muy buenas capturas por donde va pasando sea en pocas condiciones de luz o en las mejores condiciones. Enfoque increíblemente rápido, buena interpretación de los colores y la posibilidad de usar un Zoom 2x hibrido.

Diseño

Estamos ante un diseño que empieza olvidando las tendencias del mercado, es decir tenemos un diseño que no es entero en pantalla, pero que mantiene una gran diagonal que resulta con ser cómodo en la mano. Es resbaladizo gracias a un acabado en cristal con los siguientes colores disponibles: Un Dorado, un Marrón y un Negro. No tenemos resistencia al agua y polvo, bueno quizá solo a salpicaduras gracias al IP63. Nos encontramos un terminal con 150mm x 77mm x 8,2mm de grosor y un peso de 186gr, cabe destacar que el sensor de huellas ahora lo tenemos en la parte frontal.

celular libre huawei mate 10 precio argentina caracteristicas Garbarino

Opiniones del Huawei Mate 10

Huawei con este Mate 10 llego a la cumbre de los celulares topes de gama, es decir, estamos ya ante un digno competidor de cualquier Samsung o cualquier LG de turno, el dispositivo es todo un acierto en cuanto a pantalla, cámara, procesador memoria y funciones añadidas.

Uno de los detalles más diferenciales de este Mate 10 es que, podremos usarlo como PC de bolsillo tan solo con cable HDMI a USB Tipo C, lo conectas a un monitor y ya está, puedes usarlo como si de un PC se tratase, mover archivos, navegar, ver videos en una pantalla más grande, la experiencia es buena y convence ya que no necesitamos ningún otro añadido sino el cable.

Huawei Mate 10 Precio en Argentina Catalogo Garbarino

[Total: 3   Promedio: 4.3/5]