Celular Huawei G8 Caracteristicas y Precios 2×1

Encontrar un terminal con características y precio como el celular Huawei G8 en Garbarino, no siempre es fácil, por eso te dejamos a continuación todo lo que debes saber de éste smartphone. Huawei ha mejorado la gama media de siempre ofreciendo una mejor pantalla y como es lógico un mucho mejor rendimiento, esta vez vemos gama media alta, un estilo muy característico de gama media Premium capaz de competir contra cualquiera que se le ponga al frente sin ninguna dificultad. ¿Será suficiente un móvil estilo phablet como el Huawei G8 para conquistar gran cantidad de usuarios?

Huawei G8 Características Técnicas

  • Pantalla – El Huawei G8 es un celular con gran diagonal, estamos hablando de 5,5 pulgadas en tecnología IPS y resolución 1920x1080p, es un buen panel con buenos ángulos de visión pero resulta que tiene grandes reflejos gracias al cristal 2,5D, buen brillo en cualquier situación pero hay un detalle que molesta un poco a la vista y es que tiene unos pequeños marcos negros dentro del panel que no agradan en una experiencia completa.
  • Procesador y Memoria – Hay en su interior un procesador Snapdragon 616 unos ocho núcleos que corren desde 1,2Ghz hasta 1,5Ghz con una gráfica Adreno 405 con dos versiones 3 Gb de Ram con 32 Gb de almacenamiento y 2 Gb de RAM con 16 Gb de almacenamiento. Gracias a una ranura MicroSD se puede ampliar hasta 64Gb. Se desenvuelve perfectamente en tareas complicadas y sencillas sin ninguna dificultad, no hay lags dentro de su interfaz o alguna cosa fuera de lo común.
  • Conectividad – Pasando al terreno de las conexiones este Huawei G8 está muy bien conectado tenemos Jack de 3,5mm, GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, Micro USB (por ahora nada de USB Tipo C) chip NFC pero no tenemos Radio FM ni Carga Inalámbrica, pero encontramos 3000Mah que nos ayudaran a llegar al final del día con un uso intensivo con un 10%-15% de carga sin muchas complicaciones.
  • Sistema Operativo – EMUI en su versión 3.1 encima de Android 5.1 es el encargado de mover todo el hardware de este Huawei G8, como viene siendo costumbre es una capa de personalización muy intrusiva con mucho Bloatware de parte de Huawei como también muchas opciones de personalización que no resulta muy agradable a la vista.

Apartado multimedia

Llegamos al apartado fotográfico y como es costumbre Huawei mima mucho los sensores empleados en sus terminales, tenemos 13Mp con Flash Dual LED, detección de rostro y funciones HDR. En cuanto a su cámara frontal tenemos un sensor de 5Mp con capacidad de grabar a 1080p.

Diseño

Este celular está construido como es habitual en esa gama de precios en materiales nobles, encontramos un cuerpo en metal y frontal de cristal disponible en 3 colores, champan, plata y negro. En lo que respecta a sensaciones a la mano no es muy ergonómico, algo grueso y muy difícil de manejar con una sola mano. Hallamos el lector de huellas en la parte trasera pero, no es un equipo certificado con protección al agua y al polvo. En lo que respecta a dimensiones son: 152mm x 76mm x 7,5mm de grosor y un peo de 168gr.

equipos celulares Huawei G8 precio caracteristicas Garbarino

Opiniones del Huawei G8

El Huawei G8 es un teléfono muy recomendable con unos puntos a favor claros como la cámara y el rendimiento pero también con puntos a mejorar como la pantalla, un terminal muy equilibrado por esta gama de precios, si quieres una pantalla grande, es una buena elección.

Huawei G8 Precio en Garbarino Argentina

[Total: 17   Promedio: 3.1/5]