Celular SAMSUNG Galaxy A10 en Garbarino

¿Eres una persona ocupada? O en todo caso ¿Siempre olvidas tu cargador en casa? Por lo que necesitas que a tu celular le dure todo el día la batería, nos imaginamos que también eres fan de tomar fotografías y por supuesto ¡Decorarlas! Pues te traemos una propuesta traída desde corea, ¡Pero podrás obtenerla en Garbarino! Y se trata del nuevo Samsung Galaxy A10.

Como ya sabrás, los teléfonos Samsung se distinguen por su calidad y características diversas, aparte de las series especiales que ha estado sacando para dividir sus Smartphone’s, siendo estos la S, J y la más reciente, la A, que se tratan de dispositivos geniales de gama media. Hablando de esa serie, tenemos el A10, un aparato que de seguro amarás, sobre todo si eres fan de la firma.

🛒 ¡Compra ya el Samsung A10!

Estamos claros que necesitas cambiar de móvil pronto, uno que tenga lo mejor en características y funciones, y sabemos que ya les has echado el ojo a varios de modelos de diversas marcas, y obviamente entre ella de seguro se encuentra Samsung, ¿Por qué no comprar el más reciente A10? Es absolutamente maravilloso.

Este dispositivo es una excelente elección, partiendo que estamos hablando de un gama media, es parte la linea A de la famosa compañía surcoreana, trae actualizaciones geniales, como el afamado lector facial, una cámara de alta definición, diseño bonito y atrayente ¡Y más! Debes comprarlo ahora. Es una buena sugerencia la que te hacemos y ya sabrás por qué.

✍️ ¿Cuales son las característica de este nuevo Galaxy?

Veníamos diciendo que Samsung siempre nos trae genialidades en todos sus productos, obvio los celulares no se quedan atrás, y como has de suponer, el A10 no será el primero en hacerlo. Tiene para nosotros ciertas particularidades maravillosas que nos serán de gran provecho, como la potencia de s u batería ¡Podrá durarte mucho tiempo!

  • Nos encontramos con un celular de 7.9 mm, con un peso de 168gr, cuyo diseño es de plástico y sencillo.
  • La pantalla es de 720 x 1520 pixels y mide 6.2″, con notch en forma de gota.
  • Posee un procesador Exynos 7884 1.6GHz que le da velocidad y un OS: Android 9.0.
  • La RAM es de 2GB y tiene una capacidad de almacenaje de 32GB, puede expandirse mediante una MicroSD.
  • Batería de 3400mAh, capaz de durar mucho tiempo.
  • Cámara trasera de 13MP y la Frontal de 5MP.
Celular SAMSUNG Galaxy A10 en Garbarino

📢 Los usuarios opinan que el A10 es…

Te hemos hecho leer solo cosas genéricas sobre este teléfono, no obstante los compradores de seguro tienen sus propias opiniones al respecto, y son totalmente variadas. Creemos que te serán de mucha ayuda para que decidas si este es o no el Smartphone que necesitas en tu vida ¡siéntete libre incluso de comentar tu por igual!

  1. Es excelente, sobre todo en lo que respecta a la potencia y rendimiento, tanto de la pila como del celular en sí mismo. Lo que no es tan bueno, es la cámara y por ende el reconocimiento facial.
  2. Me parece que un muy buen móvil, los videojuegos corren de maravilla ya que tiene un buen procesador y almacenamiento, le doy 10/10 a la cámara, lo que podría mejorar es la batería.
  3. En comparación, es mucho mejor que cualquier J en cuanto a rendimiento, pero la RAM y Cámara… No tanto.
  4. El sonido es genial, la pantalla también al igual que el procesador, y las fotografías salen maravillosas. La RAM podría ser mejor.
  5. Tiene buen rendimiento, se hacen buenas fotos, el sistema operativo funciona bien y la batería es bastante duradera. En general, no me quejo.
  6. No tengo mucho del que quejarme de este celular, las apps y juegos me corren bien y de manera fluida y resistente a los golpes, lo que le mejoraría es el volumen, es bajo para mi gusto.

⚠️ ¿Son buenos estos Samsungs?

Hasta ahora ¿Qué te ha parecido el A10? Nosotros creemos que sin duda alguna es una buena opción para ti, sin embargo, si todo lo que has ojeado no te convence del todo, te dejamos este apartado donde podrás conocer todos los pros y contras que recolectamos que puede posees este dispositivo.

✅ Ventajas

  • Diseño es simple, pero cómodo a la mano.
  • La cámara trasera 
  • Tiene todas las formas de conectividad que necesitas, como GPS y GLONASS.
  • Posee gran cantidad de almacenamiento y puede extenderse con una MicroSD.
  • Puedes tener dos Tarjetas SIM.
  • Procesador de mucha velocidad.
  • Batería duradera.

⛔ Desventajas

  • No es resistente al agua.
  • Poca memoria RAM (Solo 2GB).
  • Carece de lector de huellas.
  • No se recomienda para tomar fotografías nocturnas.
  • Bajo rendimiento.

💰 Precio del Samsung A10

Por lo que has visto, con este móvil obtendrás grandes ventajas, muchas funcionalidades que se servirán mucho en tu vida diaria, no obstante, somos más que conscientes que no es solo eso lo que te interesa saber ¿No es así? Pues déjanos decirte que este podrás encontrarlo en mercado a un buen precio, y debe recordar algo ¡Es gama media!

🔥 ¿Cuales son las ofertas de Garbarino de esta Galaxy?

Como decíamos al final de la sección anterior, hay que recordar que se trata de un gama media, los cuales fueron creados para tener lo mejor de ambos mundos en cuanto a calidad precio, sin embargo, algunos usuarios no pueden pagar del todo su valor, por lo que Garbarino siempre trae para sus clientes excelentes promociones ¿Qué esperas para adquirir tu A10?

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]