Celulares libres BGH Joy AXS II Precios y Ofertas

Un celular de gama media que en diseño recuerda mucho, quizá demasiado a un ZTE V5, cosa que no es malo, puesto que es elegante y atractivo, con un muy buen rendimiento que permite ser usado con muy buena soltura sin ningún problema, así es el celular BGH Joy AXS II.

BGH Joy AXS II Características Técnicas

  • Pantalla – Una pantalla de buen diagonal con muy bien nivel de detalle, es un panel IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280x720p que deja muy buenas sensaciones. Cuando se trata de brillo funciona muy bien bajo el sol, en reproducción de los colores es correcta. Es una pantalla que resulta correcta para ver videos o consumir contenido multimedia.
  • Procesador y Memoria – Lastimosamente no tenemos ranura para MicroSD algo indispensable hoy en día, encontramos dos versiones, 16Gb o 8Gb de almacenamiento con 2Gb o 1Gb de memoria RAM y de procesador un MediaTek 6582 de cuatro núcleos a 1,3Ghz. En el día a día con aplicaciones comunes no tendrá ningún problema pero cuando se trata de exprimirlo con gran cantidad de gráficos, habrá lag, y ciertos parones en la reproducción.
  • Conectividad – Posee conexión LTE, también posee Jack de 3,5mm, WiFi, Bluetooth 4.0 y Micro USB, pero hacen falta muchas conexiones como Radio FM, chip NFC, también hace falta carga rápida o carga inalámbrica. En lo que respecta a la batería es de 2400Mah suficientes para cumplir una jornada laboral en uso intensivo sin ningún problema.
  • Sistema Operativo – Corre Android 4.4 un sistema un poco más viejo que de costumbre con una capa de personalización que recuerda mucho al mercado asiático, con diversas aplicaciones que trae de serie, además no posee cajón de aplicaciones por lo que simplemente se van agrupando en forma de carrusel.

Apartado multimedia

La cámara de este dispositivo es de 13Mp con Flash LED, funciones HDR, permite muy buenas fotografías con buenas condiciones de luz pero cuando se trata de bajas condiciones de luz, la calidad baja demasiado, lo suficiente para cuando es de noche, el ruido y la falta de detalle se comen a la fotografía. En la cámara frontal tenemos un sensor de 5Mp con un desempeño muy parecido a la cámara trasera, con funciones añadidas como el modo FUN que permiten hacer el cómico para entretenernos un poco.

Diseño

El BGH es uno de los pocos terminales que se parece mucho, quizá demasiado al ZTE Blade V5. Esto no es un fallo, pues resulta muy bien construido, además de sentirse bien a la mano, no es especialmente feo. Este BGH Joy AXS II construido plenamente en plástico con batería extraíble. Tiene un peso de 120gr lo cual lo hace muy llevadero, tanto que a veces no notaras que lo tienes encima.

Celular BGH Joy AXS II Precio Caracteristicas Garbarino

Celular BGH Joy AXS II Opiniones

Es un celular que se cataloga como la gama media baja, que normalmente da un muy buen desempeño para la gran mayoría de usuarios que deseen un terminal solamente para comunicarse, alguna foto de manera puntual, y una batería que dure dos días con uso moderado. Normalmente con un software tan antiguo no sería una opción muy recomendable pero teniendo en cuenta su precio dependerá sobretodo del tipo de usuario que lo prefiera.

Precio del BGH Joy AXS II

[Total: 1   Promedio: 5/5]