Comprar Alcatel Pop 2 al mejor Precio en Garbarino

Alcatel busca diferenciarse de los demás fabricantes que dejan a la mayoría de clientes en la gama alta y olvidan que el mayor público no tiene grandes capacidades adquisitivas para comprar un dispositivo móvil, siguiendo esto, nace el celular Alcatel Pop 2 un celular básico pero suficiente para todos aquellos que quieran ver redes sociales y tener donde comunicarse.

Alcatel Pop 2 Características Técnicas

  • Pantalla – La pantalla es uno de sus puntos fuertes pero por el tamaño, estamos ante 4,5 pulgadas bajo tecnología IPS y una resolución de 854x480p que dejan unos 218ppi, no es la mejor para consumir contenido multimedia pero será suficiente para leer textos, visualizar imágenes y cumple, para una experiencia básica.
  • Procesador y Memoria – Ubicándonos hacia el interior del equipo no encontraremos grandes procesadores sino lo justo para funcionar bien con las tareas más sencillas o redes sociales, encontramos un Snapdragon 410, un cuatro núcleos que va a la velocidad de 1,2Ghz con una gráfica Adreno 306 junto con 1Gb de memoria RAM y 8Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 32Gb.
  • Conectividad – En cuanto a la conectividad tenemos Jack de 3,5mm unido al GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, Micro USB, Radio FM pero no tenemos ni carga rápida, ni carga inalámbrica, ni chip NFC. Al usarlo fuera del cargador en uso intensivo lograremos una jornada laboral gracias a los 2000Mah que posee su batería.
  • Sistema Operativo – A pesar de que el resto de sus hermanos sale al mercado con Android 5.0 este Alcatel Pop 2 viene con Android 4.4 KitKat, un paso atrás y que aumenta la fragmentación en el ecosistema de google, además de la típica capa de personalización de Alcatel que no tiene mucho sentido cuando no traes algo que haga diferente a tu dispositivo aparte de prender la pantalla con dos toques.

Cámara

La cámara no es su punto fuerte, encontramos 5Mp con flash LED, sin estabilizador de imagen y sin capacidades más allá de tomar una instantánea puntual para subirla a tus redes o compartirla, si quieres editarla también viene con funciones HDR el cual no hace milagros y aun así deja bastante que desear. En la grabación de video encontramos 1080p a 30fps y una cámara frontal de 0,3Mp.

Diseño

Con un cuerpo construido en plástico, sumado a la carencia de lector de huellas o resistencia al agua y polvo llega el Alcatel Pop 2, cómodo a la mano, compacto, ligero y ergonómico. Como es habitual con batería extraíble con diferentes carcasas para elegir el color, como es amarillo, rojo, azul, verde plata, gris y negro. Tenemos unas dimensiones de 132mm x 65mm x 9,9mm de grosor y un peso de 147gr.

alcatel pop 2 garbarino oferta celulares 4g

Opiniones del Alcatel Pop 2

Apostando por lo básico pero lo funcional, Alcatel siempre se ha caracterizado por suplir a esos usuarios de poco poder adquisitivo con celulares que no son lo más puntero en hardware pero que funcionan muy bien en el día a día. Comparándolo podemos decir que es como un Moto G de segunda generación aunque con peor cámara y pantalla, el Alcatel Pop 2 es un dispositivo recomendable dependiendo de a quien vaya enfocado.

Alcatel Pop 2 Precio y Promociones 2×1