Celulares Alcatel Pop C5 Ofertas en Garbarino

El celular Alcatel pop C5 en Garbarino es un dispositivo que tiene como objeto una gama básico, tanto que su procesador es un doble nucleo, pero no es malo, simplemente es básico, es decir funciona para aplicaciones de mensajería y redes sociales pero en sí, no tendrás más allá de eso a día de hoy con su poco almacenamiento interno.

Alcatel Pop C5 Características Técnicas

  • Pantalla – La pantalla no es nada del otro mundo, estamos bajo un panel TFT de 4,5 pulgadas con una resolución de 854x480p, si no es la mejor pantalla ni para leer, ni para disfrutar contenido multimedia pero cumplirá satisfactoriamente si lo que quieres es escribir un mensaje o leer algún texto rápido, alguna red social y poco más.
  • Procesador y Memoria – Estamos ante un procesador que a día de hoy, como vengo repitiendo es básico, tenemos un MediaTek 6572, un doble núcleo que corre a 1,2Ghz y de grafica una Mali 400, que acompañado con 512Mb de memoria Ram junto a 4Gb de memoria interna ampliable por una indispensable ranura MicroSD hasta 32Gb que hace que el rendimiento se vea incluso afectado en la multitarea, con lag incluso cuando estemos jugando un juego casual.
  • Conectividad – En las conexiones hacen falta algunas indispensables, no tenemos Chip NFC, no tenemos LTE, sin carga rápida, sin carga inalámbrica, pero tenemos WiFi, 3G, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM. La batería es de 1800Mah que unido a un procesador tan básico cumple con la tarea de llegar al final del día usándolo intensivamente.
  • Sistema Operativo – Un software de hace varios años atrás, vemos un Android 4.2 Jelly Bean que unido a la capa de personalización de Alcatel, no es una opción teniendo en cuenta que hay dispositivos que ya salen con Android 8.0 Oreo, con mucho mejor rendimiento y con mejores funciones.

Apartado multimedia

La cámara tampoco es uno de sus puntos fuertes, pues ni siquiera graba en HD, encontramos un sensor de 5Mp con Flash LED que nos sacara de un apuro cuando queramos enviar una fotografía pero más allá de eso recomiendo no usarla pues el nivel de detalle es muy, pero muy bajo. En lo que respecta a la cámara frontal tenemos un sensor de 0,3Mp sin anda que haya que comentar.

Diseño

Estamos ante la costumbre de Alcatel en fabricar móviles con acabado plástico pero que se siente solido a la mano con líneas curvas y divertidas, aquí olvídate de ese lector de huellas y esa resistencia al agua y al polvo pues no la encontraras. Tenemos una tapa trasera extraíble y una batería reemplazable, unas dimensiones de 131mm x 67,9mm x 11,5mm y un peso de 157gr disponible en varios colores como azul, blanco, negro, gris, turquesa y rosa.

alcatel pop C5 precio caracteristicas Garbarino

Opiniones del Alcatel Pop C5

Un celular que a día de hoy viene siendo una apuesta muy básica por parte del fabricante Alcatel a pesar de su bajo precio con un rendimiento mediocre, con una cámara que no tiene ni siquiera detalle, con una pantalla que simplemente cumple y Android 4.2 no es una opción recomendable este Alcatel Pop C5.

Alcatel Pop C5 Precio en Garbarino