Celular Alcatel Pop C9 Caracteristicas y Precios

Un gama básica, de algunos años encima, con experiencia de uso muy poco satisfactoria, en su momento salió siendo gama media baja, pero a día de hoy ya no se puede decir que sirva para mucho más que algunos chats casuales, así es el celular Alcatel Pop C9, con 5,5 pulgadas para quien desee un celular de gran diagonal sin muchas complicaciones.

Alcatel Pop C9 Características Técnicas

  • Pantalla – Decíamos que es un terminal con una gran diagonal, este Alcatel Pop C9 tiene un panel IPS de 5,5 pulgadas en una baja resolución de 960x540p que, en un gran formato no se hace agradable a la vista, aunque la reproducción de los colores es buena y su brillo alcanza lo suficiente para estar bajo el sol sin problemas.
  • Procesador y Memoria – Procesador MediaTek de algunos años atrás, vemos un 6582 de cuatro núcleos corriendo a 1,3Ghz y una gráfica Mali 400MP, que unido a 1Gb de memoria RAM y una memoria casi inexistente de 4Gb internos, dan un rendimiento aceptable para aplicaciones básicas aunque para otros usos no es recomendable. Hay que añadir que la memoria se puede ampliar hasta 32Gb por medio de ranura MicroSD.
  • Conectividad – Hay que tener en cuenta que no estamos ante un celular actual, concretamente salió a inicios del año 2014 por ende, se pierden todos esos añadidos en el área de las conexiones que han salido hasta la fecha. Tenemos Jack de 3,5mm, GPS, 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, Micro USB, Radio FM, pero no tenemos Chip NFC, LTE, tampoco tenemos carga rápida, carga inalámbrica, solo tenemos lo básico para mantenernos conectados en el día a día.
  • Sistema Operativo – Quizá otro punto negativo que tenga este celular es que ni siquiera viene con Android KitKat, encontramos en el Android 4.2 Jelly Bean, que ya viene siendo muy viejo, como es costumbre con una capa de personalización de Alcatel que se hace pesada y se nota al abrir algunas aplicaciones del sistema como la cámara.

Apartado multimedia

Y nombrando a la cámara llegamos a este apartado, 8Mp con su respectivo Flash LED para la trasera, que si bien no funciona mal, tampoco se le puede pedir mucho mas, en condiciones de buena luz tenemos unas fotos más que respetables pero cuando la luz empieza a fallar el sensor se empieza a ahogar ofreciendo cada vez más, un rendimiento corto hasta llegar a no tener fotografía, en el área frontal hay un sensor de 2Mp.

Diseño

En lo que respecta al diseño, tenemos un cuerpo completamente construido en plástico, sin ningún avistamiento en materiales nobles ni mucho menos en protección al agua y polvo, tenemos unas buenas sensaciones a la mano, se siente robusto, no es un celular mal construido. Hallamos en el unas dimensiones de 150mm x 77,5mm x 9,5mm y un peso de 189gr. Está disponible en diversos colores como lo son: negro, blanco, rojo, gris, turquesa y rosa.

ofertas de celulares libres alcatel pop C9 precio Garbarino

Opiniones del Alcatel Pop C9

Si bien no es un celular que tenga muchas cualidades, empezando por lo negativo el software, el año de fabricación. Su escaso almacenamiento interno y quizá la cámara. Pero en lo positivo un diseño cómodo a la mano, un rendimiento aceptable y una pantalla de buen desempeño, deja a este Alcatel Pop C9 una opción favorable para algunos usuarios.

Alcatel Pop C9 Precio y Ofertas