Celular Alcatel A3 XL Garbarino Precio y Ofertas

Es un celular grande, estamos ante una serie de dispositivos considerados phablets que les encanta a los usuarios del consumo multimedia. Este celular Alcatel A3 XL tiene el adjetivo XL por la misma razón, aunque se hace imposible manipularlo a uno mano, es cómodo a la hora de sujetarlo y encaja perfectamente en la gama media.

Alcatel A3 XL Características Técnicas:

Ya decíamos que esto tiene grandes dimensiones pero no es para menos, su pantalla tiene una diagonal de 6 pulgadas en tecnología IPS con 1280x720p que dejan unos escasos 245ppi. Algo corto para sacar buenos detalles aunque la lectura no es ningún problema, buenos ángulos de visión y un buen brillo ante la luz del sol.

Este no es un equipo infinitamente potente ya que tenemos un corazón chino, MediaTek, concretamente el MT8735B con cuatro núcleos corriendo a 1,1Ghz y una gráfica Mali T720 MP2, acompañado con 2Gb de memoria Ram y 16Gb de almacenamiento interno expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 32Gb. En el uso común no es que sea de algún problema, pero cuando tratamos de usar una hábil multitarea con aplicaciones exigentes el terminal se ve ahogado.

Existen otras versiones con almacenamiento de 8Gb con 1Gb de memoria Ram que afectara al rendimiento y la experiencia de usuario, hay que tenerlo en cuenta para elegir el modelo de mayor capacidad y no tener problemas.

En cuanto a conexiones encontramos prácticamente de todo, Jack de 3,5mm con GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, Micro USB, y Radio FM aunque no vemos carga inalámbrica ni carga rápida en esta gama de precios. Tiene una autonomía muy aceptable, con una jornada laboral completa gracias a una batería de 3000Mah.

Tenemos casi la última versión de Android, lo cual es una alegría teniendo en cuenta que hay dispositivos que siguen saliendo con 6.0, en esta ocasión en el Alcatel A3 XL hallamos 7.0 Nougat, con la respectiva capa de personalización de Alcatel.

Apartado multimedia

Hay una cámara que no pretende ser la mejor en el mercado, gracias a un sensor de 13Mp que se acompaña con un sistema de autoenfoque Flash LED, añadiendo una grabación de video a una resolución 720p y es compatible con funciones HDR con un zoom digital de 4x. Pasando a la cámara frontal tenemos un sensor de 8Mp con funciones especiales como el modo belleza.

Diseño:

Estamos ante un cuerpo completo construido en plástico, unibody, con unas grandes dimensiones 165mm x 82mm x 7,9mm de grosor y un peso de 159gr. Con lector de huellas  pero sin resistencia al agua y al polvo, se hace cómodo en el manejo a dos manos pero resulta casi imposible manipularlo con una sola. Hay que tener en cuenta que puede resultar molesto al llevarlo en el bolsillo del pantalón.

Opiniones del Alcatel A3 XL

El Alcatel A3 XL es un dispositivo que no pretende ser el más completo del mercado, pero con una pantalla grande, con un diseño llamativo sin materiales nobles y con el añadido del lector de huellas es una opción válida, es una buena opción para elegir en el mercado actual.

Precio del Alcatel A3 XL en Garbarino

Si estás pensando en comprar uno de éstos celulares Alcatel en Garbarino podrás aprovechar una de las tantas ofertas que ésta marca constantemente está dando a sus usuarios hoy su precio con descuento es de $5.499