Alcatel IDOL X

El teléfono Alcatel IDOL X es un aparato de los considerados de alta gama que tiene un precio competitivo de mercado.

Es un smartphone de diseño elegante y con el detalle en el frente que se caracteriza por tener teclas virtuales, es decir no tiene ninguna tecla física.

Está hecho de un plástico que se asemeja al aluminio dando un estilo elegante y haciéndolo liviano, lo que resulta práctico y cómodo para su uso.

Comprá en Garbarino tu Alcatel IDOL X

Podés encontrar este smartphone en Garbarino a un precio aproximado de $ 6.499 –este es un precio promocional para la compra por Internet y venta telefónica contado-.

Alcatel One Touch Idol

Es una oportunidad para aprovechar porque es un precio que está con un descuento de $1.000 (sólo válido para los medios de pago descriptos arriba). También se puede comprar con tarjetas de crédito en planes de financiación de 12 cuotas sin interés de $ 541,58.-

Este aparato está disponible en Garbarino en color negro. Es un teléfono que se comercializa como libre.

Características de este smartphone Alcatel IDOL X:

  • Tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con resolución HD –de 1920×1020 píxeles-. La pantalla cubre toda la superficie del teléfono.

Alcatel One Touch Idol

  • Su sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean, y tiene 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se expande a 32 GB a través de tarjeta de memoria microSD. Tiene un procesador de 4 núcleos de 1,5 GHz.
  • En relación a la conectividad cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y DNLA. No dispone de NFC.
  • Cuenta con una batería de larga duración que es de 2.000 mAh lo que nos permite utilizar el teléfono durante todo el día sin tener que preocuparnos por ponerlo a cargar. Un detalle a tener en cuenta es que la batería no es removible.
  • Este celular trae un grabador de audio, una brújula y radio FM –con 40 memorias disponibles para crear accesos directos a distintas emisoras-.
  • Tiene un reproductor de música que es original de Android pero que fue adaptado por Alcatel y modificado en su diseño para generar una interfaz amigable y que permite visualizar las letras de las canciones –en formato LRC- mientras las escuchamos.Alcatel One Touch Idol
  • Sus dimensiones son de 140,4 mm de alto por 67,5 mm de ancho y tiene un espesor de 6,9 mm. Es un aparato muy delgado. Su peso es de 130 gramos.

Cámara del Alcatel IDOL X

Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, autofocus, HDR  (High Dynamic Range, que permite obtener imágenes más nítidas y brillantes), reconocimiento de rostros, foco táctil y geo-tagging. Trae distintas funciones para editar y mejorar las fotografias que saques.

Alcatel One Touch Idol

Vas a poder sacar buenas tomas tanto panorámicas como de noche o con poca luz. La cámara frontal es de 2 megapíxeles.

Esta cámara filma videos en calidad HD y te permite elegir la calidad del video antes de empezar a grabar. También te da la opción de activar el micrófono y el flash.