Celular Sony Xperia Z5 Características Precio y Ofertas en Garbarino

En Garbarino con el celular Sony Xperia Z5 seguimos viendo como un fabricante se niega a cambiar después de muchas generaciones de su celular estrella, manteniendo un diseño diferencial pero adaptándose a los nuevos tiempos llega con el Xperia Z5 un terminal de gran nivel para competir con toda la gama alta de Android sin miedo.

Contenido

Sony Xperia Z5 Características Técnicas

A continuación te contamos algunas de las principales específicaciones de éste celular Sony Xperia Z5, características que lo hacen ser uno de los smartphones de ésta marca más buscados.

  • Pantalla – Seguimos viendo la misma pantalla que en generaciones anteriores es decir 5,2 pulgadas en tecnología IPS con resolución 1920x1080p, donde se sigue manteniendo el mismo comportamiento, imágenes claras, muy buen contraste, buenos ángulos de visión y un brillo que no resulta escasos bajo la luz del sol.
  • Rendimiento – Cuando se trata de rendimiento, no hará falta más potencia, estamos ante el polémico Snapdragon 810, se dice polémico porque ha sufrido con respecto al calentamiento más de la cuenta aunque tampoco a niveles alarmantes como otros dispositivos. Ocho núcleos de 1,5Ghz hasta 2Ghz con una gráfica Adreno 430 junto a 3Gb de memoria RAM y 32Gb de memoria interna expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 200Gb.
  • Conectividad – No nos harán falta buenas conexiones en este Sony Xperia Z5, tenemos Jack de 3,5mm junto a GPS, LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, Micro USB OTG, NFC, MHL, Radio FM y Carga rápida para una batería de 2900Mah, que pasa de tener un rendimiento espectacular en el Z3 a ser simplemente normal, tenemos un día de uso moderadamente.
  • Sistema operativo – Un Android 5.1 sobre Xperia UI que se ha aligerado con respecto al Bloatware que incluía con respecto a servicios de la firma pero que sigue siendo una capa muy intrusiva, también mantiene opciones diferenciales como el modo STAMINA y una sincronización para jugar títulos de PS4 en el terminal.

Apartado multimedia

En lo respectivo a cámaras tenemos un sensor de 23Mp con enfoque hibrido, Flash LED, opciones HDR, sin estabilización óptica de imagen pero permitiendo la grabación de video en resolución 4K. Tenemos los mismos problemas que Sony sufrió con su Xperia Z, un procesado que no está a la altura del sensor, aunque se comporta bien en diferentes condiciones de luz, cuando se trata de una toma que necesita enfocar con velocidad sale una fotografía muy distorsionada. En cuanto a la cámara frontal tenemos un sensor de 5Mp con posibilidad de grabar video en 1080p con funciones HDR.

Diseño

Un clásico entre celulares, unas dimensiones casi sin cambios, una construcción que sigue siendo de metal, esta vez en todo el celular, sigue siendo resistente al agua y al polvo con un añadido ahora tenemos lector de huellas en el lateral justo donde queda el botón de desbloqueo. Tenemos 146mm x 72mm x 7,3mm de grosor y un peso de 154gr disponible en color negro, blanco, dorado y verde.

Sony Xperia Z5 Opiniones

Sony venia de un Xpeia Z3 que lo puso en lo alto del ecosistema móvil y con este Xperia Z5 ha bajado de calidad, estamos ante un celular que la cámara no se comporta como debería y que la batería ha pasado de ser sorprendente a simplemente normal. Eso no le quita que sea un celular no muy bueno con un buen diseño y una buena pantalla pero ya es tiempo de revolucionar para llegar a la gama alta.

Precio del Sony Xperia Z5 en Garbarino

Ya revisaste todas las reviews de éste celular verdad? Ansios@ por saber cuál es el precio del Sony Xperia Z5, las ofertas de Garbarino en celulares libres son muy amplias y cada día la empresa nos sorprende con nuevos descuentos, en días especiales como el Cybermonday o Hotsale.

Pero para saber el precio del día de hoy para el Sony Xperia Z5 te recomendamos primero accedas a chequear la disponibilidad de éste celular.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)