Sony Xperia Tipo ST21 Características y Ofertas

El Sony Xperia Tipo ST21 es un smartphone considerado de gama baja pero tiene cualidades de un teléfono de gama media. Cuenta con el respaldo de la firma Sony y es ideal para los usuarios que buscan un aparato con buen funcionamiento, diseño simple o  minimalista y a un buen precio.

Es uno de los modelos más modestos y simples de la línea de smartphones de Sony, incluido dentro de los aparatos básicos de esta compañía.

Sony Xperia Tipo ST21

Es un smartphone que se encuentra incluido dentro de los celulares libres Sony, es decir, los celulares que salen a la venta sin línea, permitiendo a los usuarios contratar la compañía de telefonía móvil y el plan que más les convengan. Este aparato se encuentra disponible en Garbarino en color negro.

Sony Xperia Tipo ST21

Contenido

Sony Xperia Tipo ST21 características:

  • Se trata de un modelo compacto y sencillo, realizado en plástico pero que aún así tiene una apariencia elegante. Su material lo hace liviano, pesa sólo 99 gramos y es de fácil portabilidad, entra comodamente en cualquier bolsillo. Sus dimensiones son de 10,3 cm de alto por 5,7 cm de ancho y 1,3 cm de espesor.
  • Cuenta con una pantalla touch de 3,2 pulgadas y con una resolución de 480 x 320 píxeles. Su respuesta al tacto es buena, brindando una gran experiencia de usuario en cuanto a la navegación. Tiene una placa a prueba de rayones que permite mantener tu celular en buen estado y libre de las marcas y los golpes. Para los usuarios que poseen manos grandes puede ser que este celular no sea el indicado ya que debido al tamaño de la pantalla redactar textos con las letras del teclado virtual puede resultar un tanto incómodo.
  • En relación a la conectividad cuenta con USB 2.0 a través de puerto microUSB, lo que te permite transferir archivos de manera rápida, también cuenta con Bluetooth pero no viene con GPS.
  • El sistema operativo es Android 4.0 y su procesador es Qualcomm Snapdragon de 800 MHz.
  • Dispone de 2 GB de memoria interna y expandible a 32 GB con tarjetas de memoria microSD.
  • La batería tiene una larga duración, debido a que puede utilizarse el teléfono durante todo el día con una sola carga.

Cámara fotográfica de este smartphone:

La cámara de fotos no es el punto fuerte de este modelo de Sony, a diferencia de los otros smartphones de esta compañía que tienen cámaras con una gran calidad de fotografías y resolución.

Este aparato saca fotos de 3,15 megapíxeles y graba videos en calidad VGA –los videos resultan buenos pero no es lo ideal para quienes buscan la excelencia en este aspecto-. No dispone de cámara frontal.

Sony Xperia Tipo ST21

Precio en Garbarino del Sony Xperia Tipo ST21

Podés comprar el Sony Xperia Tipo ST21 en Garbarino a un precio aproximado de $ 2.499 –este precio sólo es válido para la compra contado por Internet y para la venta telefónica-. También podés aprovechar los planes de financiación de 12 cuotas sin interés de $ 208,25 con distintas tarjetas de crédito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)