Celular MOTOROLA Moto G8 Play en Garbarino

¿Tu celular se averió y necesitas otros? ¿O solo piensas que ya es hora de tener un cambio? Y como a todos te pasa que no sabes que dispositivo elegir entre tantos que hay en el mercado, te traemos una propuesta que encontrarás en Garbarino, el MOTOROLA Moto G8 Play.

No importa a donde vayas ni lo que necesites, siempre será un reto escoger un teléfono que se adapte a lo que deseas, sobre todo a largo plazo, y para que ya no tengas dolores de cabeza, te hablaremos sobre este chico que la compañía Motorola, tiene para ofrecerte ¡Si!

Contenido

🛒 ¡Llegó la hora de comprar el Moto G8 Play!

Siempre es bueno renovar tus cosas, y con las nuevas tecnologías mucho más, sobre todo cuando hablamos de Smarphones, y existen gran cantidad de marcas a escoger, entre ellas, destacaremos Motorola, tiene muchos años haciendo productos geniales, y esta vez nos trae un dispositivo que debes comprar: el Motorola G8 Play.

Este nuevo chico que se suma a la familia de la compañía americana, viene con nuevas cosas que te encantaran seguramente, se trata de un dispositivo gama media, por lo que puedes esperar buenas cosas de él, entre la que mencionaremos,  su triple cámara y su batería de larga duración.

✍️ ¿Cuales son las características del G8 Play?

Como hemos mencionado en el apartado anterior, este dispositivo se viene con varias características que apostamos amarás muchísimos, después de todo hablamos de una compañía tan reconocida como lo es Motorola y por supuesto no podemos esperar nada más que algo bueno para su clientes, con actualizaciones excelentes y detalles que te serán de mucha utilidad, como la cámara triple de excelente resolución, el lector de huellas y la batería rápida.

  • Para empezar tenemos un celular de 9mm con un peso de 184g.
  • La pantalla mide 2″ pulgadas y es 720 x 1520 pixels.
  • Tiene un procesador MediaTek Helio P70M 2GHz y un OS android 9.0
  • La memoria Ram es de 2GB.
  • Posee una capacidad de almacenamiento de 32GB, pero puede expandirse al usar una MicroSD.
  • Su batería es de 4000 mAh no extraíble, con la capacidad de durar hasta dos días.
  • Posee una cámara triple (trasera) 13MP+8MP+2MP, la frontal es de 8MP.
Celular MOTOROLA Moto G8 Play en Garbarino

📢 ¿Que dicen los usuarios sobre este nuevo Moto G?

Las compañías de productos tecnológicos siempre están innovando y agregando cosas nuevas a sus dispositivos para destacar en la dura competencia, y con cada aparato que liberan, siempre habrá diversas opiniones que te harán pensar si vale o no la pena adquirirlo, hoy tenemos para ti lo que dicen otros del G8 play.

  1. En varias ocasiones lo he dejado caer en agua y sigue funcionando bien, la bateria es genial, la cámara igual, se escucha bastante bien, tiene un precio relativamente barato, lo que le mejoraría es la memoria ram (por una más espaciosa) y los gesto, sin embargo es un buen teléfono con sus contras.
  2. Tiene buena presencia (se ve bien), la bateria dura cuando mucho un día, la cámara podría mejorar… Es un teléfono aceptable para la gama media.
  3. Las aplicaciones corren bastante bien, la bateria me dura bastante (dos días), la rapidez de carga podría mejorar en cambio, la cámaras son geniales, pero podrían mejorar. Corre bastante bien para tener solo 2GB de RAM y el sonido sin duda alguna es muy bueno. 
  4. Me corren bien los juegos como Call of Duty y los gráficos excelentes, lo que es genial, pero le hace falta más RAM y capacidad de almacenamiento. Las cámaras traseras son muy buenas, no puedo decir lo mismo de la de selfie. Algo que me gustaría mejorar es la pantalla.
  5. Es un buen celular, tiene buen aspecto y es cómodo en la mano, en general me gusta todo, lo recomendaría para personas no tan exigentes.

⚠️ ¿Son bueno los Moto G8 play?

No es necesario que te lo digamos, esta compañía es reconocida por la excelencia de sus productos, sobre todo cuando entramos en materia de teléfonos, siempre nos han traído bueno celulares a lo largo de los años, cada un características diferentes y específicas que lo han hecho inolvidables, y si hablamos de este nuevo chico que han lanzado no se quedaron atrás, un buen Smartphone que necesitas tener, con sus pros y contras obviamente, y en este apartado te dejaremos un par de listados con estos detalles ¡Tómate el tiempo de leerlos todos!

✅ Ventajas

  • La batería puede llegar a durar dos días dependiendo de la cantidad de uso.
  • La comodidad al sujetarlo
  • Es bastante resistente
  • Posee fluidez para realizar varias tareas.
  • Buen funcionamiento del software.
  • Fotografías buenas en general.

🚫 Desventajas

  • Su cuerpo tiene un acabado de plástico.
  • La unica proteccion rescatable que posee, es contra salpicaduras de agua.
  • Hay que modificar modo de visualización ya que los colores se aprecian muy frios.
  • Los ángulos de visión no son tan buenos, al igual que el brillo.
  • La carga no es tan rápida como se cree.
  • Para sacarle provecho total a las cámaras se toma tiempo.

💲 ¿Cual es el precio de este dispositivo?

Hemos expuesto muchos detalles de este Smartphone que apostamos has amado completamente,  incluso los pequeños contras que pueda poseer, lo que todavía te inquieta, y lo sabemos, es el precio, debemos recordarte que este celular es un gama media, por lo que tendrá características cercanas al de gama alta, pero no te preocupes,  está al alcance del bolsillo de la mayoría de las personas.

🔥 ¿Te gustaría una oferta para este Motorola?

Siempre nos pasa que cuando queremos adquirir un nuevo celular nos ponemos como locos a ahorrar y mirar constantemente nuestras cuentas a ver si tenemos el dinero necesario para tenerlo, eso nos ocasiona dolores de cabeza ¿Cierto? Pues déjanos decirte que en Garbarino siempre hay ofertas geniales ¡Hoy podría ser tu día de suerte! ¡Andando!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.7)